Statement


Mexico on Digital Revolution es un proyecto creado con la idea de innovar el uso de la tecnología en México y su comportamiento con la Música. MODR® tiene como objetivo difundir los movimientos musicales creados en México en todos los géneros sin discriminar alguno en todo el mundo. El punto es mostrarle al mundo lo que la sociedad, dentro de este país Latinoamericano, está creando.


MODR® se fundó con la colaboración de Fernando Yaird Alanis Arguello (Bachelor Degree en Guitar Performance y Sound Recording Technology de DePaul University) en Chicago y Luis Enrique Mendoza Osorio (Ingeniero en Audio) en Mexico. El proyecto surge a partir de observar un amplio panorama en el rubro musical en México con la intención de revolucionarlo: cambiar las técnicas, los parámetros y sobre todo los resultados, haciendo  a la experiencia musical de bandas mexicanas, trascendental y  una de las mejores del mundo.


MODR® produce y distribuye bandas de cualquier género musical en Mexico. Realiza grabaciones con equipo de alta tecnología adoptando los estándares establecidos por las normas de EUA y por la AES (Audio Engineering Society of America); resultando en un producto en calidad diferente a lo que se presenta en estos momentos en México


MODR® también promociona a las bandas, ofreciendo las producciones que se hayan realizados en los estudios de grabación de la organización. Dicha Promoción se realiza principalmente en la red llegando a público internacional de manera sencilla y directa.

MODR® también distribuye llevando las producciones a sitios de libre distribución en donde el artista puede ver remunerado su trabajo monetariamente.

MODR® es una organización no lucrativa; la única intención del proyecto es ayudar a la gente sin pedir pago a cambio.

La meta es cambiar la cultura que existe en México, y dejar atrás el fondo gris que nos ha mantenido en la incertidumbre, en el atraso

MODR® representa el momento del cambio, el trabajo en equipo, donde se borran las mentiras y se da lo justo al que lo merece.



Bienvenidos.

Fernando Yaird Alanis Arguello
Melina Kaeli Robledo Carranza


                      
Share on Google Plus

About Fernando Yaird Alanis Arguello

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.